El Municipio de Sarandí del Yí continúa trabajando en la mejora de los espacios públicos de esa ciudad. En esta oportunidad, se vienen realizando tareas de acondicionamiento y mantenimiento del sistema de iluminación de la cancha ubicada en el Camping del Parque.
Los trabajos tienen como objetivo optimizar la visibilidad y brindar mejores condiciones para la práctica deportiva, actividades recreativas y el disfrute de vecinos y visitantes.
Con estas mejoras se busca seguir fortaleciendo los espacios de encuentro y promover el deporte y la recreación en un entorno más seguro y adecuado para toda la comunidad.
«Desde el Municipio agradecemos la comprensión de los usuarios durante la realización de las tareas y reafirmamos el compromiso de continuar mejorando la infraestructura de nuestros espacios públicos», sostiene el comunicado oficial.


